hogwartsrolWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

1100                     200

1400                     1100

Afiliate con nosotros

• Cailan Dracul, un vampiro bastante rebelde pero muy hábil en DCAO
  • Wally Falavey, amante de las criaturas mágicas y novia de Kevin Blanch
  • Veronica Grey, misteriosa joven que es capaz de todo por lograr sus objetivos
  • Drew Lander, actual ministro de Magia conocido por su gentileza y generosidad
  • Kevin Blanch, líder auror y diestro en el arte de DCAO, su especialidad es el Inferno
  • Mentis Morientur, callado y pensativo, pero puede llegar a ser violento y manipulador si lo desea
  • Nedja Lestrange, cruel y sangrienta vampira que esconde un lado tierno
  • Demian Baskerville, grosero y malcriado, además es líder licántropo y el mas antiguo de todos
  • Alice Grimaldi, inteligente,altiva  y una diosa en batalla, es la actual líder vampírica
  • Rosalie Black, sensual, glamourosa y moderna; es la envidia de todas las estudiantes
  • Noah Gaunt y Marissa Venom, una ardiente y feliz pareja recientemente casada

Afiliate con nosotros

RECOMENDAMOS!!

Ayúdanos a crecer y vota por nosotros haciendo clic en el banner

TOP # Hogwarts Style
ROLTop4Us
Roleplay Monster
Roleando | Top List de Foros de Rol

Avada Kedavra
Afiliate con nosotros

Hogwarts Rol es un foro de Rol
basado en la saga literaria Harry
Potter, escrita porJ.K Rowlling .
El contenido del foro se encuentra
protegido bajo la licencia de
Creative Commons License.

Creative Commons License

Las malas aguas es mejor dejarlas correr...

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de • Hogwarts Rol • -> Torre del Reloj
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Max Lestrange
Slytherin 6
Slytherin 6
Max Lestrange

Hombre

429 Galeones
740 Exp
Copo de nieve

Inventario

Lumos Serpensortia Cadenas mágicas Libro de Pociones Saeta de Fuego Lobo Varita de Harry Potter Aqua volatem Expelliarmus Incendio Bombarda

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 13 Jan 2012 6:09 pm    Título del mensaje: Las malas aguas es mejor dejarlas correr... Responder citando

El ser humano está lleno de curiosidades y de preguntas que no tienen respuesta o que quizás no les queramos encontrar una respuesta. ¿Por qué pensar que perderemos el resto de nuestra vida por una chica que solo te quiere para Sexo y no te aprecia? El amor definitivamente no sólo es ciego, también es sordo. ¿Por qué será que la conciencia no razona con las hormonas? Será porqué corazón y cuerpo no hablan en el mismo idioma... Y si es verdad que la vida te moldea a punta de coñazos.

Era una tarde lluviosa y turbia, quizás tanto como mi corazón en este momento (si aun tengo claro) y ciertamente estaba en un estado de frustración y decepción que me repelía totalmente de la sociedad, no quería saber nada de nadie y los recuerdos me apuñalan el corazón como un ejército de soldados con sus lanzas, dispuestos a atacar sin compasión…

¿Por qué tan triste? Bueno… El amor… El masoquismo más hermoso que existe. 11 Meses de relación ciega y de perder a mis amistades por tener a esa persona… Y reflexionado, ¿Ahora que la perdí que me queda? Un libro con una página a medio abrir llena de besos y hermosos recuerdos… Un oscuro pasillo con luces a medio prender y cuadros llenos de recuerdos hermosamente que me destruyen el corazón.

Quizás no es la mejor manera de pasar un despecho... En la cima del reloj y bajo aquel chaparrón de agua... Era mágico como se mezclaban mis lagrimas con las lagrimas del cielo... Sentir que el universo y la naturaleza me acompañaban en mi llanto de niño... Se siente hermoso pero, el poco corazón que tengo lo estaba llorando...

Estába sentado, encorbado con los pies encodigos y la mandibula apollada de mis rodillas viendo al horizonte y arrullandome con el sonido de los truenos que explotaban en las nuves que tenía rebolotando encima mio.
Elizabeth Harner
Slytherin 6
Slytherin 6
Elizabeth Harner

Mujer

4765 Galeones
2328 Exp
Copo de nieve

Inventario

Zorro Matalobos Varita de Elizabeth Harner

MensajePublicado: 18 Jan 2012 6:00 pm     Responder citando

Una nueva tormenta agitaba las ventanas del castillo. Ese día no se le ocurriría poner un pie fuera de los interiores del colegio, aún recordaba la última vez que hacía aquel temporal, había terminado totalmente empapada y volver a repetir esa situación era lo último que deseaba. Aunque en los últimos días con su total apatía por cualquier estímulo ni le habría importado dejar que lluvia empañase todo lo que ella era, lo que pudiera estar haciendo en aquel castillo o lo que mucho más lejos entretenía a su mente algo maliciosa.

En esa tarde tan oscura lo único que le apetecía era salir de la sala común, alejarse de caras conocidas y sentir la soledad junto a ella. Llevaba varios días así, evitando conversaciones serias, distanciada de cualquier lazo afectivo. Así estaba a salvo.

Caminaba por los pasillos de Hogwarts, paso tras paso, sin mucho sentido, sin dirección aparente... los pasillos estaban algo concurridos, pues la mayoría de estudiantes deseaban refugiarse del temporal. Sus ojos se encontraron con muchas miradas, todas ellas vacías... no provocaban absolutamente nada en la joven Slytherin.
Se dedicó a subir hasta la torre del reloj durante algunos minutos, sus pasos eran lentos, sigilosos... había acostumbrado a andar con disimulo y sutileza pues su pasión por las noches en vela exigía de tales destrezas.

Una imagen algo impactante hizo detener su paso y romper un poco con su ensimismamiento. Un chico de aproximadamente su misma edad se encontraba en la torre, pero su sorpresa no era esa, pues con aquella tarde tan grisácea no era de extrañar la presencia de alguien en casi cualquier escondite del gran castillo. No. Su sorpresa fue la situación que envolvía al joven. Se encontraba sentado, algo acurrucado y con lágrimas en sus ojos.

Se oía soledad, nadie más que ellos estaban allí en aquel momento. Decidió dar unos pasos al frente para acercarse a aquel chico, al menos lo suficiente para que pudiese darse cuenta de su presencia.

– Hola – rompió el silencio con voz segura. Trataba de llegar de una forma algo escandalosa, pues si ella estuviera en la situación del muchacho, detestaría que alguien viese caer alguna lágrima de sus ojos. Había olvidado la última vez que había llorado, se había cubierto de una capa de hielo que nadie había sido capaz de traspasar.

– ¿Ocurre algo? – preguntó un tanto confusa, miró hacia los lados, comprobando que realmente no había nadie más allí, tal vez algo había ocurrido y el chico estaba así como respuesta a algún problema... pero solo observaba oscuridad, pues el encapotado cielo no aportaba excesiva luminosidad a la torre... sólo algunos molestos truenos que de vez en cuando traspasaban con su azul las ventanas.

Finalmente clavó la intensidad del azul de sus ojos en los del muchacho, esperando alguna respuesta, gesto o señal. Aunque si algo tenía claro es que ella no sabía consolar a las personas y tampoco era una persona de un trato excesivamente agradable.

Mis relaciones

Diseñadora de Firmas y avatares
Sueldo de 1000 Galeones y 700 Exp

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Lestrange
Slytherin 6
Slytherin 6
Max Lestrange

Hombre

429 Galeones
740 Exp
Copo de nieve

Inventario

Lumos Serpensortia Cadenas mágicas Libro de Pociones Saeta de Fuego Lobo Varita de Harry Potter Aqua volatem Expelliarmus Incendio Bombarda

MensajePublicado: 18 Jan 2012 6:35 pm     Responder citando

Unos pasos muy sigilosos, casí inaudibles, rompieron mis desfrenados pensamientos de locura y tristeza, era una presencia calmada y se notaba por su manera de caminar un poco frágil que estába pasando un mal rato o simplemente no estaba de buenas.

Los pequeños pasos cada vez se hacían más audibles, llegue a sentir su presencia muy cerca mio y en ese momento se posó frente a mi una joven de mi misma edad, quizás, con una encantadora sonrisa y un bello pelo. Me puse a detallar su cara y todos esos rasgos hermosos simplemente me recordaban el porqué de mi llanto.

Segundos después de poder observala se dirigió a mi con un tono de voz dulce y seguro. ¿Se dirigia a mi? pués, era el único en esa sala así que era lo más seguro... Mi cabeza que se encontraba casi oculta entre mis piernas le costaba separar su vista de ella, pero el abrumador nudo en mi garganta no me dejaba decir nada aunque mi mente lo quería; los rayos sonaban y el jugueteo de los fuertes vientos por aquel pasillo me ponian la piel de gallina e inclusive a temblar un poco cosa que me dificultaba más el habla. Volví a agachar mi mirada sin nada que agregar a sus comentarios.

Segundos después oí con un tono de voz más lígero a esa chica refiriendose a mí de nuevo. Levanté mi mirada hacía ella de nuevo y luego volteé hacía la ventana que tenía alado perdiendome en la inmencidad de las estrellas De pasar pasa algo pero, ¿Quién te creés para llegar y hablarme así? ni si quiera tu nombre sé, ¿Cómo confiar en lo que dices? Si, eso que dije fué un poco rudo, pero mi expresión facial no demostró ninguna mala emoción, ni repúdio, odio o algo que la pudiera impulsara dejar de hablarme y el tono de voz que utilicé demostraba la falta de aire por mi llanto. Siempre había sido alguien difícil de tratar.

Agaché la cabeza de nuevo entre mis piernas para ocultar mis llorsos ojos.
Elizabeth Harner
Slytherin 6
Slytherin 6
Elizabeth Harner

Mujer

4765 Galeones
2328 Exp
Copo de nieve

Inventario

MensajePublicado: 18 Jan 2012 7:24 pm     Responder citando

Había podido comprobar ya algo más de cerca que las lágrimas de aquel chico parecían intensas, casi le costaba pronunciar las palabras... dirigirse a ella. Lo cual aflojó un poco la expresión seria de la rubia.
Sentía la vulnerabilidad muy cerca, algo que en cierta forma la alejaba, la hacía sentir a ella misma más débil, pero inexplicablemente tenía la necesidad de sumergirse en aquella tarde y en la mirada encharcada en lágrimas de aquel desconocido rostro.

Tenía algo de frío, sus manos como siempre heladas y sus facciones casi del color del mármol estaban algo sonrosadas... últimamente su amor por el clima helado se hacía algo dudoso.
Algo de aire helado se movía por la torre, aquel castillo resultaba frío y más en las alturas del gran reloj y ella precisamente no iba del todo abrigada, había olvidado la túnica, bufanda y demás prendas. Falda y jersey eran sus únicos aliados aquella tarde.

La respuesta del joven fue algo inesperada, pero casi compartida por la Slytherin, pues se trataban de palabras no muy lejanas a las que ella hubiera pronunciado ante tal interrupción de pensamientos. Aún así, su expresión se mantenía totalmente inalterable, hasta que media sonrisa se dibujó en sus labios sonrosados al oír las palabras del chico.

– Elizabeth – dijo mientras se acercaba con pequeños pasos hacia él. Actuaba con cierta confianza que ella misma se había tomado por su cuenta y se sentó junto a él.
Estaba invadiendo un poco su espacio, sin importarle mucho sus reacciones, pues se encontraba algo cerca del muchacho, tal vez no era buena consejera o psicóloga, pero sabía exactamente como distraer a alguien o desviar su atención... en este caso hacia ella. A veces su comportamiento era algo brusco o intimidante. Pero no era parte de su carácter pedir permiso, disculparse o ruborizarse.

– ¿Eres Slytherin, verdad? – preguntó relajada y fijando nuevamente su mirada en el chico. Le sonaba algo su cara, seguramente de verle en la sala común o por algún lugar de Hogwarts, aunque no estaba del todo segura.

– Entonces este es el lugar "triste" del castillo, ¿no? – pronunció algo directa. Seguramente no era un comentario del todo apropiado, pero se trataba de conversación y eso siempre ayudaba a dejar a un lado los pensamientos.

Mis relaciones

Max Lestrange
Slytherin 6
Slytherin 6
Max Lestrange

Hombre

429 Galeones
740 Exp
Copo de nieve

Inventario

MensajePublicado: 19 Jan 2012 5:57 pm     Responder citando

Sus intenciones eran entablar una conversación y las mias pués... Mandar a la ya ustedes saben a todo el mundo, sin embargo no soy capaz de tratar mal a una mujer, ni aunqué estubiece así de molesto, su presencia rompía mi silencio y alejaba la soledad de mí, los truenos no cesaban, aunqué yo dejaba de oírlos, las fuerte lluvía seguía abarrotando la torre y los vientos me herizaban la piel a menudo.

Se sentó cerca mio y mi cuerpo se estremeció, no estaba preparado para visitas y mucho menos me imaginé tener una, además que fué un poco invosaro y me sentí levemente acosado. Por el rabillo de mi ojo la observé de arriba a bajo, era linda la verdad, se veía simpática también y su atuendo me fascinaba. Ciertamente, toda una mujer.

Unas palabras posaron sus labios llegando con dulsura a mis oídos, preguntaba si yo era de Slytherin, no se como lo había deducido pero bueno. Volteé mi mirada hacía ella y le dije Si, y por tu forma de ser intuyo lo mismo.

Seguidamente volvió a preguntarme algo... La conversación fluía relajadamente y de manera positiva. Volteé a verla y estiré mis rodillas, despúes ví todo el lugar donde estabamos, lleno de telarañas, insectos, se oían ratas... Pero, la soledad y calma que trae este lugar no tiene comparación. No se si sea triste, pero en mis momentos de soledad, jamás me ha dejado solo ni me ha fallado. ¿A qué se debe el honor de tu presencia aquí?.

La noté medio friolenta y, para como iba vestida, no me sorprendía, quería hacer algo para ayudarla con eso pero la verdad es que no se me ocurría nada, este no era el mundo muggle donde podía darle una de mis sudaderas o un Jersey, un abrazo era todo lo que podía ofrecerle, pero no había confianza para hacerlo, además, mi cuerpo de seguro estaría más frio que el de ella y mas quebrantado...
Elizabeth Harner
Slytherin 6
Slytherin 6
Elizabeth Harner

Mujer

4765 Galeones
2328 Exp
Copo de nieve

Inventario

MensajePublicado: 20 Jan 2012 8:03 am     Responder citando

Parecía que ambos se relajaban un poco ante la presencia del otro. Al llegar allí nunca hubiera esperado encontrarse sumergida en una situación tan "violenta". No estaba acostumbrada a ver a nadie llorar y le resultaba un poco difícil actuar ante tal situación, pero a pesar de su pasotismo hacia todo el planeta le había resultado imposible marcharse sin más, sin acercarse, sin buscar algo más de aquel Slytherin.

- Así es – confirmó la rubia con una pequeña sonrisa en sus rosados labios. A veces podía resultar algo evidente, casi predecible su comportamiento envuelto siempre en un halo de superioridad, seguridad o provocación ante el mundo, pero ella era así... actuaba tal y como quería, sin tener en cuenta nada o a nadie más. Algo que a veces la había conducido a más de un problema.

Escuchó bastante atenta la descripción del chico sobre su estado, sobre aquella torre. Ella había querido visitar el lugar desde que llego al colegio a principios de curso, más de una noche había deseado escaparse hasta aquellas alturas y permanecer junto a la ventana, observando los paisajes exteriores de Hogwarts y empaparse de profunda soledad.

– No lo sé realmente, buscaba un poco eso que has dicho supongo – comentó pensativa aludiendo a la soledad de la que hablaba aquel muchacho. Miró hacia la ventana unos instantes, el paisaje era totalmente turbio, los truenos seguían agitando la tarde y sus ojos se cerraron un par de segundos.

Su mirada se dirigió nuevamente al joven y algo directa sugirió – Llorar no arregla nada, si es que hay algo que arreglar – Seguramente era un comentario un poco atrevido y no le mandaba nadie meterse en temas ajenos, pero era realmente lo que pensaba y aunque algunos desataban sus preocupaciones usando el llanto, ella siempre buscaba otras alternativas, en muchas ocasiones, casi de autodestrucción.

– Y tu nombre es... – concluyó algo interesada, pues aún ni siquiera conocía eso del muchacho.

Mis relaciones

Max Lestrange
Slytherin 6
Slytherin 6
Max Lestrange

Hombre

429 Galeones
740 Exp
Copo de nieve

Inventario

MensajePublicado: 23 Jan 2012 8:42 pm     Responder citando

La chica se veía un poco como... Sobre-confiada, quizás sabría que hacer para consolar mi infantil llanto, bueno solo quizás. En aquella noche solamente el viento y la lluvia sabían que tan triste me sentía y eran las únicas cosas que me acompañaban en mi sufrimiento el cual dudaba mucho que ella compartiera, después de todo se veía un tanto feliz aunqué su mirada estaba un poco perdida.

Medio indecisa se sentó al lado mio a compartir mi soledad y yo por muy triste que estubiera no podía rechazar la compañía de una dama. Unas pequeñas palabras de consuelo resonaron en mis oídos, el nudo en mi garganta se desató y le respondí con una voz firme y ya no temblorosa -No se si llorar arregle algo o no, pero es la cosa más relajante que hay y, hasta que alguien no me proponga algo mejor para hacer, seguiré haciendolo... Por cierto, mi nombre es Maximilian Lestrange, pero dime solo "Max", un placer conocerte Elizabeth-

Esperé unos segundos a ver si tenía algo más que aportar a la conversación y, viendo hacía la puerta le dije -¿También estás triste?- Dije mientras giraba mi cabeza hacia donde estaba ella.
Elizabeth Harner
Slytherin 6
Slytherin 6
Elizabeth Harner

Mujer

4765 Galeones
2328 Exp
Copo de nieve

Inventario

MensajePublicado: 24 Jan 2012 9:46 am     Responder citando

La respuesta del joven Slytherin le sonó algo seria. "Comprensible" pensó la rubia mientras varias ideas divagaban por su mente tan turbia como la tarde que se había presentado ante ellos.
Sabía que sería difícil hacer que ese chico pasará de la tristeza a la normalidad en unos momentos, tampoco es que fuera esa su intención, pero de una forma u otra deseaba estar allí, tal vez aquel chico le resultaba intrigante, diferente o simplemente la mantenía alejada de sus pensamientos algo inquietantes.

– Lo mismo digo – sentenció con rostro tranquilo y ciertamente sincera.

– No lo llamaría tristeza – sugirió la rubia de ojos azulados. Mentía en cierta forma, otra interpretación de su estado podría decir que sus palabras guardaban total veracidad. Su situación era algo complicada, estaba tratando de centrarse en aquel colegio, en el castillo, en hacer cualquier cosa que estuviera prohibida o en sumergirse alguna que otra noche en licores para adultos. Mantener sus pensamientos ocupados. Pero no, no se calificaría nunca como triste.

Pensó durante unos segundos mientras cogía su jersey por las mangas para estilarlo y tapar su mano casi por completo con la casi cálida tela.
– ¿Sabes Max? hay muchas otras formas de relajarse – dijo la Slytherin con un indiscutible tono malicioso. Sonrió levemente.

Mis relaciones

Max Lestrange
Slytherin 6
Slytherin 6
Max Lestrange

Hombre

429 Galeones
740 Exp
Copo de nieve

Inventario

MensajePublicado: 24 Jan 2012 4:35 pm     Responder citando

¿Muchas otras formas de divertirse?, ¿Cómo divertirte cuando tiene el corazón hecho polvo? Simplemente no se me ocurría nada... No es que quisiera hacerme el tonto pero... No se me ocurría nada y lo poco que se me pasaba por la mente me recordaba el porqué de mi amargura.

Los rayos no cesaban, el viento seguía fuerte y helado, los animales nocturnos no dejaban de hacer sonidos y la madera crackeaba de vez en cuando, aquella rubia estiró sus mangas para taparse del frío lo que me preocupó, estaba ahí por mí y támpoco quería que pasara frío... Me sentía algo incomodo.

Casi ni le había visto la cara durante la conversación por falta de fuerzas para levantar la cara, sin embargo su prescencia me llenó de curiosidad por observarla, solo me había percatado de su hermoso pelo rubio. Compartí una corta mirada con ella y... Lo que vieron mis ojos, tenía unos hermosos y cautivantes ojos azules que te metían en una especie de universo paralelo y mi cara de... Bueno, mi cara de "Perdido en sus ojos" no fué algo que pude discimular.

Iba ganando un poco de confianza en la conversación y esta vez, recuerdos triste no llegaron al pensar en otra cosa divertida. -Yo no soy el que vino interesado, dime tú, ¿Qué quieres hacer?-
Elizabeth Harner
Slytherin 6
Slytherin 6
Elizabeth Harner

Mujer

4765 Galeones
2328 Exp
Copo de nieve

Inventario

MensajePublicado: 24 Jan 2012 6:49 pm     Responder citando

Los ojos del joven chico habían empezado a tomar un aspecto más saludable, ya no se veían tan llorosos, las lágrimas habían perdido el recorrido por su cara y eso hacía su rostro más iluminado y dulce.
Sin saber por qué, se había sumergido en aquella especie de consolación... aunque a lo mejor ni siquiera podía denominarse de tal modo. No se había permitido a ella misma huir de esa escena, de aquella tarde inundada por las lágrimas del Slytherin, por la agitada lluvia o por sentimientos que también habitaban en lo más profundo del frío corazón de la rubia.

– Es que cuando te he visto y he visto que estabas llorando era incapaz de irme – confesó algo simpática dando respuesta a su estancia allí. – Algo sorprendente – concluyó incluso pensativa. En pocas ocasiones le había importado algo o alguien como para prestarle atención, como para querer navegar en problemas ajenos, ese día resultaba algo vulnerable.

Fueron unos leves segundos, pero los ojos de ambos chicos se mantuvieron unidos, fijamente inmersos en el azul del otro. Habría algo de historia en aquellos aún algo rojizos ojos debido a las lágrimas que había derramado y a Elizabeth le resultaba en cierta medida intrigante, pero no iba a preguntar de forma tan directa como había hablado anteriormente, pues los temas personales eran personales y para ella no había algo más sagrado que eso. "Tal vez después" pensó mientras echaba una nueva mirada a la ventana.

La torre estaba completamente en silencio, solo las voces de ambos y los truenos agitados podían oirse.

Acercó su rostro ligeramente al del muchacho y murmuró algo con un tono levemente más bajo – Creo que deberías usar toda tu persuasión para que estos labios no cuenten lo que han visto Max... – bromeó quitándole un poco de importancia al asunto. Si querían divertirse o pasar un rato agradable deberían de cambiar su estado de ánimo, el de ambos, no permitir que la tarde gris y oscura inundara la conversación. Un poco de humor no sería inapropiado, se hacía la "interesante", pero estaba claro que se trataba totalmente de una broma, pues los cotilleos no formaban parte del círculo de la rubia y en cuanto a secretos era una tumba.

Mis relaciones

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro