hogwartsrolWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

1100                     200

1400                     1100

Afiliate con nosotros

• Cailan Dracul, un vampiro bastante rebelde pero muy hábil en DCAO
  • Wally Falavey, amante de las criaturas mágicas y novia de Kevin Blanch
  • Veronica Grey, misteriosa joven que es capaz de todo por lograr sus objetivos
  • Drew Lander, actual ministro de Magia conocido por su gentileza y generosidad
  • Kevin Blanch, líder auror y diestro en el arte de DCAO, su especialidad es el Inferno
  • Mentis Morientur, callado y pensativo, pero puede llegar a ser violento y manipulador si lo desea
  • Nedja Lestrange, cruel y sangrienta vampira que esconde un lado tierno
  • Demian Baskerville, grosero y malcriado, además es líder licántropo y el mas antiguo de todos
  • Alice Grimaldi, inteligente,altiva  y una diosa en batalla, es la actual líder vampírica
  • Rosalie Black, sensual, glamourosa y moderna; es la envidia de todas las estudiantes
  • Noah Gaunt y Marissa Venom, una ardiente y feliz pareja recientemente casada

Afiliate con nosotros

RECOMENDAMOS!!

Ayúdanos a crecer y vota por nosotros haciendo clic en el banner

TOP # Hogwarts Style
ROLTop4Us
Roleplay Monster
Roleando | Top List de Foros de Rol

Avada Kedavra
Afiliate con nosotros

Hogwarts Rol es un foro de Rol
basado en la saga literaria Harry
Potter, escrita porJ.K Rowlling .
El contenido del foro se encuentra
protegido bajo la licencia de
Creative Commons License.

Creative Commons License

Juicio de Leonard Riddle y Mia Kingsley

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de • Hogwarts Rol • -> Ministerio de Magia -> Tribunal del Wizengamot
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Scott Jones
Mago Gryffindor
Mago Gryffindor
Scott Jones

Hombre

14041 Galeones
1494 Exp
Copo de nieve

Inventario

Varita de Remus Lupin Túnica de gala de mago Máscara de Vampiro Anillo de Auror Limpia-Heridas Pergamino de Gryffindor Libro de Encantamientos Kit de Runas Antiguas Depulso Ennervate Confringo Glacius Incendio Legeremens Aguamenti Aresto Momentum Finite Incantatem Sonorus Terra Motus Salvio Hexia Repelo Muggletum Reparo Oclumens Obliviate Muffliato Modificador de memoria Homenium Revelio Hechizo Durmiente Fidelius Expecto Patronum Episkey Confundus Cave Inicicum Aparición Anti-aparición Vulnera Sanetum Burnex Strellatus Cyclone Maximus Expecto Patronum Maximus Protego Morphos Everte Statum +Mortis Praxis Sole Santus Sole Expero Corpus Hictari Pactus Temporate Retornux Protego Totalum Findlocked Acto Reparo Ubis Nebolus Exhane Minmepha Inferno Ulmof Sampril In Albis

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 30 Jan 2012 8:31 pm    Título del mensaje: Juicio de Leonard Riddle y Mia Kingsley Responder citando

Código:
[b]Juicio de:[/b] Mortifagos desconocidos -Leonard Riddle y Mia Kingsley
[b]Cargo:[/b]  mortífagos descubiertos
[b]Link[/b] http://hogwartsrol.foros.ws/post.php?p=36680#36680

Un fuerte estruendo se escucho en el centro del tribunal, nos habiamos trasladado directamente al ministerio llevando a los prisioneros, observe a mi ahijado a mi lado sosteniendo a la mortifaga quien yacia fuertemente sujetada por las cadenas, por mi lado sujetaba fuertemente al mortifago quien permanecia de espaldas al frente de todos los jueces, chasquie mis dedos e inmediatamente dos jaulas enormes brotaron de la nada y empezaron a caer lentamente, observe a duban y le indique con la mirada que se alejara, hice lo propio y di dos pasos hacia la derecha, gire para ver a ambos mortifagos y luego a la jueza

-Buenas noches señores... explicar detalladamente los acontecimientos que pasaron el dia de hoy me llevaria horas, pues no estuve presente desde el inicio, sin embargo considero que un poco de veriseratum puede ser suficiente...y que estos......mmm...mortifagos ...nos expliquen sus motivos antes de ser enviados a azkaban, cuando usted lo ordene su señoría-

rompi el silencio ante cientos de asombros, los jueces algunos elevandose de sus lugares observaban detenidamente a los implicados, diversos murmullos invadian el lugar hasta que un segundo despues, el sonido seco del martillazo de la jueza solo dejo el silencio absoluto

Lider Auror: 800 G y 600 Exp
Profesor de encantamientos: 800 G y 500 Exp
Jefe de Casa Gryffindor:900 G y 600 Exp
Total: 2500 G y 1700 Exp

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leonard Riddle
Mago Slytherin
Mago Slytherin
Leonard Riddle

Hombre

15694 Galeones
8197 Exp
Copo de nieve

Inventario

Pensadero Bola de Fuego Chino Lumos Atmosférico Aqua volatem Bombarda Episkey Extensión indetectable Modificador de memoria Serpensortia Riddikulus Incendio Accio Aparición Obliviate Cave Inicicum Glacius Reducio Finite Incantatem Hydrocorpus Expelliarmus Depulso Oclumens Cadenas mágicas Confundus Avis Aguamenti Fortificum Morsmordre Senedesecador +Mortis Absorvere Celerus Detrius Anular Expecto Protego Expulsa entrañas Fuego Maldito Flipendo Fuego Negro Fuego púrpura Gubraith Horrocrux Inferius Kaidan Marca Morisóseo ánima Obliteración Totalum Prexa Metalum Sectumsempra Seccionatus Tabu Avada Kedavra Crucio Imperio Capa de Mortífago Espada Guantes de Mortífago Daga Mascara Mortífago 10 Varita de Lord Voldemort Fénix

MensajePublicado: 30 Jan 2012 10:17 pm     Responder citando

El mago oscuro iba sonriente a su juicio, todo tal como lo había planeado, aunque los brutos de los aurores le tenían algo maltratado no le importaba, era el lugar indicado y eso era lo bonito y lo importante, el mago observo como todo esto parecía un circo romano se acerco a Mia y le sonrió aunque aun estaba con su mascara.-No te preocupes encanto saldrás de esto bien.- El mortifago, el lord Mortifago saco la mascara que cubría su rostro y se podía apreciar la mirada del joven un tanto preocupado.-Leonard Riddle, señoría y el veriseratum no sera necesario yo estoy dispuesto a contar toda mi verdad...La cual es muy simple, pero primero que nada quiero pedir que la señorita Kingsley ni siquiera es mortifaga ella solo es una buena amiga que trato de proteger a un amigo equivocado,si revisan su brazo notaran que no tiene la misma marca que yo.- Levanto su capucha y mostró la marca oscura que llevaba en su brazo, observo a la juez y le sonrió con amabilidad.- La verdad no conozco a lo mortifagos llevo dos semanas dentro de la legión no es algo que yo quisiera me lo han impuesto, "El" me lo impuso en realidad era mi hermano mayor quien debía estar en la legión pero el ha sufrido mucho, así que yo tome su lugar, no es algo que yo quiera, solo quiero que esto se acabe... Cometí el error de amar a una auro y no quiero que ella pague por mi culpa, solo encierrenme y protejan a Alice Grimaldi y a Mia Kingsley que ella no tiene la culpa de tener un amigo como yo por favor, se que no estoy en posición de pedir algo pero deben proteger a Alice...-El joven guardo silencio bajando su mirada, y conteniendo que una sonrisa escapara de su rostro, parecía ser un joven desesperado y sufriendo por su destino y lo que le esperaba...Pero en realidad todo era parte de su plan...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Duban Black
Gryffindor 7
Gryffindor 7
Duban Black

Hombre

61692 Galeones
29325 Exp
Copo de nieve

Inventario

Varita de Harry Potter Anillo de Auror Aresto Momentum Depulso Confringo Ennervate Obliviate Glacius Incendio Aguamenti Bombarda Alohomora Aparición Accio Fidelius Episkey Fregotego Wingardium Leviosa Sonorus Reparo Ascendio Atmosférico Avis Evocador Riddikulus Confundus Extensión indetectable Evanesco Lumos Reducio Finite Incantatem Vulnera Sanetum Serpensortia Salvio Hexia Oclumens Legeremens Hydrocorpus Homenium Revelio Exumai Colluportus Terra Motus Modificador de memoria Tigre de Bengala Blanco Águila Caballo Lechuza Whisky de Fuego Túnica escolar de Gryffindor Traje Incendio Traje Glacius Traje Aguamenti Capa de invisibilidad Caldero de Oro Caldero de acero Veritaserum Multijugos Matalobos Felix Felicis Amortentia Limpia-Heridas Zorro Botas de velocidad Dije del León Saeta de Fuego Snitch Dorada Tubo de ensayo Dije del Hielo Dije del Fuego Dije del Agua Anillo Gryffindor Anillo de Fuerza Bota de Gryffindor Corbata Gryffindor Boxer Sombrero Saco Blanco Libro de Pociones Libro de Herbología Libro de DCAO Diario Personal Kit de Runas Antiguas Pergamino de Gryffindor Mochila Libro de Transformaciones Libro de Encantamientos Libro de CCM Cave Inicicum Anti-aparición Braquiam Emendo Pergamino Varita de Duban Black Burnex Strellatus Cyclone Maximus Retornux Fénix Calabaza Unicornio

MensajePublicado: 31 Jan 2012 12:34 am     Responder citando

Permanecía aun inmovil al lado de mi padrino, el temor, la gloria, el panico por lo que podria estar pasando ahora mismo me agobiaba completamente, intentaba concentrarme y pensar que en pocos minutos Kevin y Wulfric estarian aqui con el resto de mortifagos, mi rostro miraba aun desconcertado la escena que tenia al frente, los murmullos por parte del jurado y a ambos mortifagos aun encapuchados a un lado nuestro.
Observaba impacientamente al mortifago que develo su rostro a los pocos minutos de empezada la sesión, lo habia visto cierta vez en el castillo, sin embargo no tenia la minima idea de quien se trataba, su acompañante resulto ser aun mas ajena a mi, centre mi atencion en su brazo al momento que el implicado daba su version, observe a mi padrino reirse de aquello, era obvio que no creia en sus palabras, podia adivinar que en pocos minutos una larga copa de veriseratum apareceria para ser ingerida por ambos, intente ser parte de la situacion y fingi una sonrisa mientras observaba al juzgado, la jueza aun permanecía callada escuchando atentamente cada palabra mencionada, aquellas palabras que no tenian sentido para mi ahora, todo era bastante confuso y lo único que deseaba era irme, en mi mente figuras abstractas del duelo volvian a formarse hasta que....mi cuerpo se congelo completamente al escucharlo
...alice kohen corre peligro...alice....yami, mi yami... mis ojos salieron de orbita y sin pensar camine rapidamente hacia el mortifago con la varita en la mano apuntando su cuello, estaba apoyado completamente sobre las rejas presionando mi varita con su cuello impidiendole hablar claramente

-Que has dicho....como es que conoces a alice!!-

grite euforico mientras scott me separaba de el cogiendome de los brazos, fulmine al mortifago con la mirada, no tenia idea de que tipo de relacion podria tener con alice, pero debia asegurarme de que alice estuviera bien, era mi mejor amiga y me deber era protegerla, me solte de scott quien no me permitia moverme y sin decir mas mi cuerpo empezó a desvanecerse sin dejar rastro de mi

OFF; stoy fuera....en busca de yami waaaa.....leo pobre de ti si es una trampa D:

<center>
<div class="clase1">Duban Black</div><div class="clase2">
<div class="clase3"><a href="http://hogwartsrol.foros.ws/t58/sir-duban-black/">Ficha</a>//<a href="http://hogwartsrol.foros.ws/t40/quiero-relacionarme-contigo-d/">Relaciones</a></div></div>
</center>

Ayudante de biblioteca: 300 G y 250 Exp
Estudiante: 400 G y 200 Exp
Locutor de Radio: 1000G y 700 Exp
Moderador de duelos: 500G y 400 Exp
Auror: 500 G y 300 Exp
Staff: 800 G y 700 Exp

Total: 3500 G y 2550 Exp

Narra: DarkKhaki
Habla: Crimson
Piensa: Lavender

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Megan Lander
Bruja Ravenclaw
Bruja Ravenclaw
Megan Lander

Mujer

5229 Galeones
8200 Exp
Copo de nieve

Inventario

Varita de Cristal Serpensortia Expelliarmus Aqua volatem Lechuza Águila Carne argentina Muffin de Frambuesa Diario Personal Anillo Ravenclaw Confundus Confringo Accio Flor Mágica Traje Incendio Traje Glacius Traje Aguamenti

MensajePublicado: 06 Feb 2012 11:28 pm     Responder citando

Había llegado temprano al juicio, pasé inadvertida y me senté en el banco del fondo. Justo esa mañana había compartido una reunión muy importante con el Ministro, al no saber si podría él mismo estar presente en el juicio, era mi deber suplantarlo. Llevaba conmigo una agenda y un bolígrafo que volaban a mi costado. No era justamente la escribana del juicio pero sí me gustaba tomar nota de algunos detalles importantes. Miraba a mi alrededor, mejor dicho observaba minuciosamente a cada miembro presente para que no se me pasara por alto ningún detalle. Me acomodé el cabello ya que a esas horas del día mechones rebeldes comenzaban a asomarse y justo cuando terminé aparecieron en la sala los acusados.
Una joven pálida y delgada, con ojos penetrantes que llamaban la atención y un muchacho alto, medio despeinado, con aspecto de desdeñado, supuse que se debía al trato que había merecido al ser acusados como Mortífagos.
No eran épocas fáciles, la guerra sacaba lo peor de las personas, y la necesidad de avanzar primaba ante la sensatez. Necesitábamos noticias o los del Profeta nos comerían vivos, sobre todo a Drew y a mí.
Noté también que entre los aurores caminaba Duban, intenté hacer contacto visual con él, pero fue inútil.
Enseguida el acusado comenzó a hablar con un discurso bastante convincente... tenía una oratoria digna de envidiar, justo en ese momento, un recuerdo vino a mi mente, era el cuento de Potter, que siempre nos contaba mi mamá y que luego en Hogwarts nos cansaban con deberes, se trataba de una de las características más importantes de Voldemort poder comprarse a las personas con un buen discurso... ¿Tendría algo que ver este joven o sólo eran conjeturas mías?
Había nombrado a Alice, la mejor amiga de Dub, eso me hizo volver de mi ensimismamiento y observar como el líder tenia que refrenar a mi amigo para que no le hiciera daño. Al instante desaparecía sin dejar rastro, ni decir a donde se iba.
¿Qué sería de este juicio? ¿Nos dejaríamos llevar por las ganas de darle nombres a la prensa? ¿Pensaríamos bien nuestros actos antes de condenar a un posible inocente? o quizás ¿era yo otra tonta a la que Lord Voldemort también habría convencido como lo había hecho este joven?

Mago Ravenclaw
Mago Ravenclaw
Alexander Herveaux

Hombre

3439 Galeones
3345 Exp
Copo de nieve

Inventario

Varita de Alastor Moody Lobo Hombre Lobo

MensajePublicado: 07 Feb 2012 11:12 pm     Responder citando

El lobo se encontraba recostado en un gran sofá de color cobre descansado de una noche difícil no por sus transformaciones mas bien por discusiones con su jefa de manada, poniendo frenos a lo que era su forma de caza en las noches de luna llena ofreciéndole beber de un hechizo que le hace humano en esas hermosas noches, eso era algo que jamas había hecho, una lechuza entro a su morada y dejo caer sobre Alexander un sobre que en su interior se encontraba una carta que decía:

"Señor Herveaux se le cita con suma urgencia al ministerio de magia mas específicamente al Tribunal del Wizengamot para llevar como juez el juicio de dos magos oscuros Leonard Riddle y Mia Kingsley, esperamos su presencia con brevedad".

Molestia, cansancio se noto en la expresión de Herveaux, no le gustaba emplear su trabajo de juez y mas cuando era tan rápido pero las personas que estaban siendo juzgadas necesitaban a alguien justo y en este caso Alexander lo era. Apareció en la entrada de Wizengamot observo a su ayudante el cual le entrego alguna información recopilada por los aurores y observo a dos jóvenes de no mas de 25 años..
.-Estoy muchachos de hoy salen con cada cosa..-Murmuro el lobo con una ligera sonrisa, escucho con atención a las palabras de los presentes sin hacer mayor ruido, pero cuando el joven auror se retiro puso una expresión de molestia.-¿Ustedes los aurores creen que pueden entrar y salir de mi sala como si fueran dueños de ella?.-Hizo una pequeña pausa para continuar.-No quiero que nadie mas salga hasta que termine el juicio.-
Alexander tenia un carácter bastante fuerte por lo cual era reconocido entre los jueces.-Quiero oír las acusaciones y la defensa de estos dos jóvenes...Ah y sin veriseratum creo que es lo correcto por el momento.-Saco su pluma mágica para comenzar a tomar algunos apuntes del las declaraciones de los acusados, observo a la muchacha la que parecía confundida y al joven que parecía asustado eso era algo de lo que también tomaba apuntes el juez.

Scott Jones
Mago Gryffindor
Mago Gryffindor
Scott Jones

Hombre

14041 Galeones
1494 Exp
Copo de nieve

Inventario

Varita de Remus Lupin Túnica de gala de mago Máscara de Vampiro Anillo de Auror Limpia-Heridas Pergamino de Gryffindor Libro de Encantamientos Kit de Runas Antiguas Depulso Ennervate Confringo Glacius Incendio Legeremens Aguamenti Aresto Momentum Finite Incantatem Sonorus Terra Motus Salvio Hexia Repelo Muggletum Reparo Oclumens Obliviate Muffliato Modificador de memoria Homenium Revelio Hechizo Durmiente Fidelius Expecto Patronum Episkey Confundus Cave Inicicum Aparición Anti-aparición Vulnera Sanetum Burnex Strellatus Cyclone Maximus Expecto Patronum Maximus Protego Morphos Everte Statum +Mortis Praxis Sole Santus Sole Expero Corpus Hictari Pactus Temporate Retornux Protego Totalum Findlocked Acto Reparo Ubis Nebolus Exhane Minmepha Inferno Ulmof Sampril In Albis

MensajePublicado: 07 Feb 2012 11:41 pm     Responder citando

-Pues debe manejar mejor su sala Señor juez.....su tardanza no habla bien de usted-

comente ironico al verlo llegar, tenia ligeras referencias de él, en la comunidad mágica los rumores corrian bastante rapido y las suyas no eran del todo favorables, mi mirada se centro en él por un par de segundos, sin embargo el contacto visual era bastante molesto por lo que decidi centrar mi atención en los mortifagos

-Que esperan...den su versión ahora que pue.....den-

acote entrecortando mi ultima palabra, es que acaso habia escuchado bien, sin veriseratum? gire velozmente para encararlo y luego observe al tribunal, los murmullos no se hicieron esperar, es que su forma de dirigir un juicio era bastante peculiar, el veriseratum era pan de cada día en los juicios, acaso podia confiar en las palabras de dos mortifagos, movi la cabeza en señal de negacion, la frustracion empezaba a agobiarme, pero no podia hacer nada aqui, por ahora, al fin y al cabo esta era su "sala"

Norah Dupois
Bruja Hufflepuff
Bruja Hufflepuff
Norah Dupois

Mujer

4027 Galeones
3418 Exp
Copo de nieve

Inventario

Hombre Lobo Lobo Flor Mágica

MensajePublicado: 08 Feb 2012 3:06 pm     Responder citando

Habia estado ausente largas semanas por culpa de una "pequena dolencia" que ironicamente me transformo la vida por completo sin siquiera yo pedirlo. Ahora era una lycan . Pero no me podia quejar. Gracias a ella habia tenido la oportunidad de conocer infinidad de personas y de realizar cosas que de seguro no habria podido hacer.
Asi que, despues de mi larga ausencia regrese a mi trabajo con la expectativa de participar en el juicio de dos mortifagos muy particulares y de los que se habian hablado mucho en la prensa en la sultimas semanas.
Me levante de mi oficina, vesti mi toga e ingrese en la sala en perfecto silencio, cuando los murmullos generales de los presentes llenaron de ruido la sala ante las especativas de lo que podria pasar. Me sente solemnemente en mi silla oyendo a los acusados en compania de mi nuevo companero a la que no habia tenido chance de conocer aun. No me extraniaba encontrarmelo ahi, pues ya que era un caso muy delicado se habian asignado a dos jueces para dar una solucion rapida y breve. Sin embargo a medida que pasaba el tiempo y las reacciones de los acusados, la bulla se habia incrementado tanto que andaba comenzando a caldear los humores en general

- Orden!! orden en la sala o suspendere el juicio hasta que esto se normalice. Espere un buen rato hasta que no hubo el menor ruido en la estancia. Luego procedi a hablar

- Aqui nadie sale, ni entra sin permiso, y como se intente de nuevo se llevaran un biuen chasco. El hechizo antiaparicion ahora esta en funcionamiento. No quiero mas escenitas como la que acabo de presenciar por lo que sugiero a los presentes a que se piensen las cosas dos veces si no quieren terminar en Azkaban por desacato.

- y Usted Sr scott le sugiero que modere sus palabras o sera el primero en ir, entendido? y si tiene algun problema con las decisiones de este tribunal.. sabe donde queda la puerta.
Replique friia y mordaz . La actitud de scott no me gustaba y empeza a agotarme la paciencia minuto a minuto. Ya estaba hasta las narices de que la los aurores hiciera lo que vinieran en gana, pensando que pudieran hacer y deshacer de vcuanto quisiera con la mera excusa de "proteger el mundo magico," aunque fueran actos no tan nobles y yo simplemente no comulgaba con ese pensamiento. Cada quien tenia que pagar las consecuencias , fuese auror o mortifago.

Dirigi una fugaz mirada complice a mi companero, mostrandole mi acuerdo a no usar el veritaserum y tome pluma esperando a oir a lo que los acusados tenian que decir.

Leonard Riddle
Mago Slytherin
Mago Slytherin
Leonard Riddle

Hombre

15694 Galeones
8197 Exp
Copo de nieve

Inventario

Pensadero Bola de Fuego Chino Lumos Atmosférico Aqua volatem Bombarda Episkey Extensión indetectable Modificador de memoria Serpensortia Riddikulus Incendio Accio Aparición Obliviate Cave Inicicum Glacius Reducio Finite Incantatem Hydrocorpus Expelliarmus Depulso Oclumens Cadenas mágicas Confundus Avis Aguamenti Fortificum Morsmordre Senedesecador +Mortis Absorvere Celerus Detrius Anular Expecto Protego Expulsa entrañas Fuego Maldito Flipendo Fuego Negro Fuego púrpura Gubraith Horrocrux Inferius Kaidan Marca Morisóseo ánima Obliteración Totalum Prexa Metalum Sectumsempra Seccionatus Tabu Avada Kedavra Crucio Imperio Capa de Mortífago Espada Guantes de Mortífago Daga Mascara Mortífago 10 Varita de Lord Voldemort Fénix

MensajePublicado: 14 Feb 2012 11:05 pm     Responder citando

El mago se quedo en silencio escuchando la pequeña disputa de poder entre los jueces y el auror, no pudo evitar soltar una ligera sonrisa, ahora que no estaba Black las cosas se veían mejor.-Como verán nadie nos defenderá así que simplemente volveré a repetir mi versión de la historia, la señorita que esta junto a mi lado fue básicamente obligada por mi, le pedí un favor ella acepto pero ni siquiera es mortifaga como dije es muy buena amiga...-Hizo una pequeña pausa para quedar observando al auror.-En lo que se refiere a mi, soy culpable de haber estado en aquel duelo, de haber llevado a un dragón que encontré y de obligar a la señorita de acompañarme soy mortifago no a voluntad jamas quise serlo, por obvias razones al tener una relación con una auror hace que las cosas sean complicadas, así que prefiero cualquier cosas que seguir poniendo en riesgo a la gente que me rodea.- Se quedo observando a la gente alrededor de el su buen humor en cualquier momento iba a terminar, pero debía seguir con aquella imagen de niño bueno y todo seria mas fácil, observo al juez y luego a la dama de cabellera rubia como el bastante guapa, bajo la mirada con tristeza, tratando de mostrar arrepentimiento no pensaba pasar tiempo en azkaban pero debía llegar allí de algún modo u otro.

Alexander Herveaux
Mago Ravenclaw
Mago Ravenclaw
Alexander Herveaux

Hombre

3439 Galeones
3345 Exp
Copo de nieve

Inventario

Varita de Alastor Moody Lobo Hombre Lobo

MensajePublicado: 15 Feb 2012 8:08 pm     Responder citando

El lobo se encontraba como describirlo de manera delicada...Aburrido, hastiado, cansado, si alguien le pasaba una pistola con balas de platas no dudaría en dispararla en su cabeza y mas con la actitud del auror, ya le estaba aburriendo bastante...Pero cuando observo a su compañera la cual de ella salia un evidente aroma de loba novata, pasando por las dolencias de ser una recién iniciada, de ser una adoptada por la raza.

La quedo observando y puso su mano sobre la de ella y se acerco ligeramente al oído de la bruja.-Tranquila, es normal que estés temperamental pero trata de ocultarlo que no sea tan evidente.

Molestia en Herveaux al observar al auror,escucho atentamente al mago juzgado y el aire estaba caliente evidentemente y todo dependía de lo que ellos dijeran, aquel poder era agradable para el lobo jugar con todo como si fueran un pedazo de carne...-Ya que escuchamos la versión del acusado creo que es hora de escuchar los cargos para que este juicio avance lo mas rápido posible..-Quería terminar Alexander lo mas pronto posible odiaba el ministerio, y a los que trabajaban en el aunque el fuera parte de los trabajadores del ministerio.-Por favor señor Scott trate de no extenderse tanto.-Seguía tomando apuntes de todo lo que el era el juicio para la decisión final...

Scott Jones
Mago Gryffindor
Mago Gryffindor
Scott Jones

Hombre

14041 Galeones
1494 Exp
Copo de nieve

Inventario

MensajePublicado: 20 Feb 2012 12:23 am     Responder citando

-ok sere breve-

comente sin mas al escuchar al juez, el comentario de su compañera de cierta forma habia ocasionado en mi cierta molestia, atine a suspirar y mirar hacia el techo del lugar, invadido por dementores que esperaban con ansias que los mortifagos caigan en sus redes, quizas uno de los pocos motivos que me daba fuerzas y animo para continuar con el juicio, el ambiente se volvia mas tenso a cada segundo que pasaba y yo solo deseaba llevarme a ambos directo a azkaban, sin embargo tenia que mantenerme al margen y respetar las reglas de su sala, al menos por ahora

-bien....el mortifago es acusado de ocasionar un multiple ataque contra jovenes estudiantes de Hogwarts, ademas de conspiracion en lo que seria un ataque en masa a la escuela, afirmo esto pues el señor se encontraba por lo menos rodeado de 6 mortifagos que capturaron y se llevaron como rehenes a los estudiantes....su paradero aun es desconocido y se teme claro esta lo que puedan hacer con ellos-

tosi lentamente y me acerque al mortifago con la mirada fija en el, su expresion no podia engañarme, conocia bastante bien a los mortifagos y sabia con plena seguridad que podian fingir muy bien, si tan solo pudiera leer su mente, me dije mientras lo fulminaba con la mirada, esperaria el momento preciso para demostrar que no solia ser la mansa paloma que queria representar, de alguna u otra forma tenia que hacerlo

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious