hogwartsrolWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

1100                     200

1400                     1100

Afiliate con nosotros

• Cailan Dracul, un vampiro bastante rebelde pero muy hábil en DCAO
  • Wally Falavey, amante de las criaturas mágicas y novia de Kevin Blanch
  • Veronica Grey, misteriosa joven que es capaz de todo por lograr sus objetivos
  • Drew Lander, actual ministro de Magia conocido por su gentileza y generosidad
  • Kevin Blanch, líder auror y diestro en el arte de DCAO, su especialidad es el Inferno
  • Mentis Morientur, callado y pensativo, pero puede llegar a ser violento y manipulador si lo desea
  • Nedja Lestrange, cruel y sangrienta vampira que esconde un lado tierno
  • Demian Baskerville, grosero y malcriado, además es líder licántropo y el mas antiguo de todos
  • Alice Grimaldi, inteligente,altiva  y una diosa en batalla, es la actual líder vampírica
  • Rosalie Black, sensual, glamourosa y moderna; es la envidia de todas las estudiantes
  • Noah Gaunt y Marissa Venom, una ardiente y feliz pareja recientemente casada

Afiliate con nosotros

RECOMENDAMOS!!

Ayúdanos a crecer y vota por nosotros haciendo clic en el banner

TOP # Hogwarts Style
ROLTop4Us
Roleplay Monster
Roleando | Top List de Foros de Rol

Avada Kedavra
Afiliate con nosotros

Hogwarts Rol es un foro de Rol
basado en la saga literaria Harry
Potter, escrita porJ.K Rowlling .
El contenido del foro se encuentra
protegido bajo la licencia de
Creative Commons License.

Creative Commons License

Te pareces a Edward de Crepúsculo (Privado, Max)

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de • Hogwarts Rol • -> Torre del Reloj
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosalie Black
Gryffindor 7
Gryffindor 7
Rosalie Black

Mujer

4273 Galeones
4170 Exp
Copo de nieve

Inventario

Varita de Hermione Granger Lobo Fénix Anillo de Auror Dije del Agua Libro de Transformaciones Libro de DCAO Libro de Herbología Libro de Encantamientos Libro de Pociones Libro de CCM Pergamino de Gryffindor Mochila Guante de Fuerza Anillo de Príncipe Tigre de Bengala Blanco Caballo Kit de Runas Antiguas Botas de mujer Guantes Túnica escolar de Gryffindor Vestido de gala rosa Vestido de gala crema Vestido de gala blanco Aparición Extensión indetectable Fregotego Episkey Accio Alohomora Depulso Avis Expecto Patronum Reparo Obliviate Atmosférico Ascendio Lumos Expelliarmus Bombarda Aguamenti Confundus Colluportus Incendio Hydrocorpus Vulnera Sanetum Anillo Gryffindor Anillo de Fuerza Saeta de Fuego Capa de invisibilidad

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 06 Feb 2012 12:27 am    Título del mensaje: Te pareces a Edward de Crepúsculo (Privado, Max) Responder citando

Estaba harta del bullicio de la Sala Común. De no deber tres reportes y estar tan próximos los exámenes estaría jugando Snap Explosivo o bailando con las chicas en las mesas. Pero esta vez debía concentrarme por lo que me trasladé hacia la Torre del Reloj, el mejor lugar a mi parecer para estudiar. Obviamente no pisaría la Biblioteca, no quería que me vieran por segunda vez allí en una semana...creerían que me estaba volviendo aplicada y por ende perdería mi reputación de chica mala, aunque sí me importaba la escuela y sí quería aprobar para poder dejar Hogwarts sin repetir de año.

Ahora mismo me hallaba recostada en el suelo, rodeada por muchísimos libros, frente a mí se encontraban varios pergaminos, algunos apuntes, una pluma y un tintero a medio llenar. Hacía frío pero yo llevaba una de esas camperas que solo le daban a los miembros del Equipo de Quidditch, bien abrigadas (aunque tiritaba un poco debido a lo breve de mi falda), llevaba el cabello recogido en una coleta alta, y nada de maquillaje. Así que allí me encontraba yo, compenetrada con una redacción de Historia de la Magia, sin nada más que hacer que los deberes, mi vida en ese momento era patética.

{#Rose's world}
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Max Lestrange
Slytherin 6
Slytherin 6
Max Lestrange

Hombre

429 Galeones
740 Exp
Copo de nieve

Inventario

Lumos Serpensortia Cadenas mágicas Libro de Pociones Saeta de Fuego Lobo Varita de Harry Potter Aqua volatem Expelliarmus Incendio Bombarda

MensajePublicado: 09 Feb 2012 4:35 pm     Responder citando

Yo, como todo niño aplicado (?) me encontraba metiendome en líos como sempre con mi Patineta (artefacto Muggle), brincando los bancos, deslizandome a toda levocidad, rompiendo algunas cosas, chocando a las personas y oyendo los típicos insultos. Disfrutaba de meterme en problemas y hacer molestar a las personas pero siempre tenía un ponto de "Aguante" con los insultos y cierto idiota quizó cruzar la raya diciendo un comentario referente a mi Madre y diciendo que me "había críado mal". Después de que lo dijo apoyé mi pié en el piso y tras unos segundos de silencio giré en 180° y se pudo oír -Incendio- y aquel colozal hechizó colicionando con aquel idiota. Ni si quiera le ví el rostro, era una perdida de tiempo, ni pregunté por su nombre para no gastar saliva en semejante idiota.

Uno de sus amigos (O su novio (?)) frustrado por mi ataque que lo dejó semi-inconciente se acercó por detras y me pego un empujón. Sentí toda esa ira corriendo hacía mis manos y tomando mi patineta se le pegué en la boca y salí corriendo escapando de los problemas. Esperaba que nadié me hubiece visto.

Tras mucho correr, me topé con la Torre del reloj y pensé que sería un buen lugar para calmar mi íra.

Entré un poco exaltado, sudado y rojo de la ira, pensaba que estaría solo pero observé a una hermosa mujer rodeada de libros, era de Gryffindor. El golpé que el dí a la puerta para abrirla la asustó un poco. Apenado y un poco nervioso le dije -Disculpa, no fué mi intención. Esto... Te vez un poco estresada, ¿Prefieres que te deje?-. Obviamente quería oír un NO, pero se veía un poco estresada por sus estudios.
Rosalie Black
Gryffindor 7
Gryffindor 7
Rosalie Black

Mujer

4273 Galeones
4170 Exp
Copo de nieve

Inventario

Varita de Hermione Granger Lobo Fénix Anillo de Auror Dije del Agua Libro de Transformaciones Libro de DCAO Libro de Herbología Libro de Encantamientos Libro de Pociones Libro de CCM Pergamino de Gryffindor Mochila Guante de Fuerza Anillo de Príncipe Tigre de Bengala Blanco Caballo Kit de Runas Antiguas Botas de mujer Guantes Túnica escolar de Gryffindor Vestido de gala rosa Vestido de gala crema Vestido de gala blanco Aparición Extensión indetectable Fregotego Episkey Accio Alohomora Depulso Avis Expecto Patronum Reparo Obliviate Atmosférico Ascendio Lumos Expelliarmus Bombarda Aguamenti Confundus Colluportus Incendio Hydrocorpus Vulnera Sanetum Anillo Gryffindor Anillo de Fuerza Saeta de Fuego Capa de invisibilidad

MensajePublicado: 09 Feb 2012 5:05 pm     Responder citando

"Claro que el decreto N 34525, llamado Ley de Habilitadora de chimeneas, dio fin al incesante problema de brujos apareciendo en salas de estar de hogares muggles, hacia el siglo XVII." Esa era la segunda oración de la tercera hoja de mi redacción; redacción que hubiera continuado de no ser por un estrepitoso sonido, que me obligó a voltearme. El sonido proveniente de la puerta de la torre lo había ocasionado un chico alto, de complexión casi robusta, con ojos muy claros y rizos que aportaban a su rostro un aire infantil. Llevaba en la mano una de esas patinetas que usaban los chicos muggles, muy raras en Hogwarts. Le sonreí de costado, de un modo gentil, era guapo, pero no me fijaba precisamente en eso, o no del todo; para mí ese chico, al parecer de Slytherin, significaba un receso de mis deberes. Por lo que me levanté al instante al ver su ademán de dejarme sola. Tenía algo en la mirada que llamaba la atención, pero no estaba segura de qué.

-NO.- anuncié en un tono demasiado brusco, me encogí de hombros al instante y sonreí avergonzada mientras me amarraba el cabello en un rodete desprolijo, incando la varita en él. -Digo, no, por favor....quédate. Esa redacción de Historia de la Magia me tiene harta...entre que nunca hago los deberes y odio al profesor de la materia, simplemente se me hace insoportable.- le comenté en un tono mucho más tranquilo y suave.

Observé nuevamente la patineta, para luego descifrar su mirada, al parecer el hacía lo mismo. -Siéntete libre de acomodarte...de verdad no me molesta...aunque sí me gustaría saber por qué tal brusquedad al entrar...has interrumpido mis dedicados y arduos estudios!- dije empleando el sarcasmo y una sonrisa traviesa.

{#Rose's world}
Max Lestrange
Slytherin 6
Slytherin 6
Max Lestrange

Hombre

429 Galeones
740 Exp
Copo de nieve

Inventario

Lumos Serpensortia Cadenas mágicas Libro de Pociones Saeta de Fuego Lobo Varita de Harry Potter Aqua volatem Expelliarmus Incendio Bombarda

MensajePublicado: 09 Feb 2012 8:52 pm     Responder citando

Después de percartarme de su figura tan... Perfecta, sus ojos y su cabello los nervios me invadieron pero no estaba para dejarme intimidar por mis nervios. Caminé con paso rápido hasta donde estaba ella y, todavía un poco agitado y entre jadeos le dije -Esto, subamos y te cuento arriba, no estoy seguro aquí.- Extendí mi mano con una sonrisa gentil y esperé que al sustuviera.

Noté un poco de inseguridad en su cara así que moví mi mano con un gesto de "ven" y le dije -Vamos tranquila, no es tan malo como parece.-

Algo que me llamaba al atención era la cantidad de libros y apuntes que tenía y entre una cosa y otra, me distraje con su letra (O por lo menos la que creía su letra), era una letra elegante pero desordenada qu eme daba a entender que era una chica que muy pocas veces hacía los deberes y el desorden que tenía reforzaba más mi teoría.
Rosalie Black
Gryffindor 7
Gryffindor 7
Rosalie Black

Mujer

4273 Galeones
4170 Exp
Copo de nieve

Inventario

MensajePublicado: 14 Feb 2012 9:45 pm     Responder citando

Sus palabras me confundieron, haciendo que levantara una ceja y volviera el rostro. "Aquí no estoy seguro". Luego le preguntaría. Me vi tentada a tomar su mano, pero demoré demasiado y la movió hacia él, invitándome a seguirlo. Sonreí de un modo tonto. Algo en él me obligaba a mantener la vista fija en su rostro. Una voz histérica en mi mente me trajo de nuevo a la realidad, recordándome quien era yo y que no resultaba ser la muchacha que se embobaba por un chico. Procuré no mirarlo directo a los ojos, ni enfocarme mucho en su cara, mientras lo seguía por las escaleras, dejando todas mis cosas en la planta baja. Ascendimos en silencio, aunque mi duda me retumbaba en la mente, además de que no paraba de preguntarme quién era él. Una vez en la terraza de la torre, me acerqué con gráciles movimientos a la barandilla, apoyando mis antebrazos allí, y observando distraídamente el contorno de las montañas nevadas, con los ojos entrecerrados.

-Así qué...estás seguro aquí...- comencé a abordar el tema.-...porque un monstruo te perseguía decidido a comerte...-propuse a modo de broma, sin darme vuelta aún. -O corres peligro porque no le entregaste una redacción a Blanch y ahora quiere matarte? Ese hombre me produce escalofríos....- intenté de adivinar, volviéndome hacia el sin mirarlo, actuando como si estuviera dudando, para luego estremecerme con exageración. Me encontré con sus ojos por un segundo tras soltar una risita tonta. -Soy Rosalie, Rosalie Black...pero todos me dicen Rose...son demasiado idiotas como para memorizar mi nombre completo...o es un nombre muy anticuado para gente tan moderna.- le comenté rodando los ojos, pero sin dejar de sonreír.

{#Rose's world}
Max Lestrange
Slytherin 6
Slytherin 6
Max Lestrange

Hombre

429 Galeones
740 Exp
Copo de nieve

Inventario

MensajePublicado: 22 Feb 2012 11:57 pm     Responder citando

Después de subirme y sentarme un poco exaltado detrás de un sofá escondiendome de los profesores. Detras del sofá apenas alcansaba a verla a ella recostada de la barandilla, sin embargo podía observar como su pelo de movía con gracia al compas del fuerte viento que soplaba.

Después de oír su comentario solté una carcajada y me tapé la boca para no hacer ruido y entre risitas le dije -Me persigue el basilisco. Mi nombre es Max Lestrange. Quisiera poder ir a darte la mano pero no me atrevo a salir.

Me persiguen los profesores; verás, no soy un alumno ejemplar y pues, acabo de tener un "Encuentro" con unos idiotas."-
Un recuerdo fugáz recorrió mi memoria y entonces con un tono de voz medio gritado le dije -Y tú, ¿Qué te trae por aquí?-

Se notaba como mi respiración era agitada y la lengua casi a un palmo del suelo daba a entender que llevaba tiempo corriendo y estaba más que agotado. Como pude, me senté en el piso y entre cerré los ojos concentrandome nada más en su posible respuesta, me gustaba mucho su tono de voz y quería oírlo con más claridad.
Rosalie Black
Gryffindor 7
Gryffindor 7
Rosalie Black

Mujer

4273 Galeones
4170 Exp
Copo de nieve

Inventario

MensajePublicado: 23 Feb 2012 12:10 am     Responder citando

Lo miré un buen rato con la duda explícita en el rostro, sin entender muy bien que posición quería tomar. Mientras tanto amarré mi larga cabellera rubia en una coleta de caballo alta, cambiando el peinado y colocando mi varita sobre mi oreja, como si se tratara de un lápiz. Solo cuando pronunció su apellido mi postura cambió. Se crispó mi frente y mis ojos se dirigieron hacia él, repentinamente protegidos a su misterioso encanto. Duban siempre se quejaba de ese apellido, y por más que yo me llevara bien con Nedja...Nedja. Nedja era Lestrange. Y ese chico también, por ende debían ser familia, no era un apellido muy común como Jones o Bennet. Aún así ante tantas dudas no le pregunté nada, y preferí simular que no pasaba nada.

-Asegúrate de no mirarlo directo a los ojos...-acoté con una sonrisa torcida y altanera. Su tono de voz, demasiado grave para alguien con un rostro de rasgos infantiles me sorprendió, pero claro, no había nada que no me sorprendiera en ese muchacho. -Mala idea ocultarte aquí, si entran te acorralan.-comenté desganada y con sabiduría, me observé las uñas un rato y luego lo miré a él tranquila, sosteniendo mi sonrisa torcida. -Te recomiendo ir al Lago o al Bosque si escapas de los resultados de una broma, creeme que se lo que te digo....yo tampoco era una alumna ejemplar.- acoté y luego solté una risita breve, mirando mis pies. -Pues ahora tengo que devolver muchos trabajos atrasados...la tarea no es lo mío a decir verdad, pero en clase soy buena.- admití encogiéndome levemente de hombros.

Como se produjo un breve silencio, interrumpido por su respiración, formulé una de las tantas preguntas que rondaba mi cabeza. -Supongo que conoces a Nedja Lestrange y que mantienes algún lazo familiar con ella, verdad?-

{#Rose's world}
Max Lestrange
Slytherin 6
Slytherin 6
Max Lestrange

Hombre

429 Galeones
740 Exp
Copo de nieve

Inventario

MensajePublicado: 23 Feb 2012 12:19 am     Responder citando

Me dijo que era un mal lugar para esconderme. Siempre había sido amante de la adrenalina y el suspenso, levantando mis cejas y viendola con una mirada un poco penetrante le dije -¿Y prolongar lo inevitable? nah- Dije con un tono de voz totalmente despreocupado -Jamás le he corrido a nadie y menos al peligro, si llegan ya se me ocurrirá algo... Eso espero, además, si me descubren por estár contigo...- Hice un momento de silencio -Valdrá la pena-

Me paré y me asomé por la puerta y no alcancé a ver a nadie así que me encontraba relativamente seguro. Caminé hasta el sofá y me acosté encima de el. Nedja es mi madre, ¿Por qué?, ¿Algún mal cuento de ella? dije con tono de voz pícaro A ella támpoco la veo a lo ojos, creeme Intentaba seguir el chiste que ella comenzó y mi tono de voz era un poco de nervios mezclados con cansancio... Solo quería recostarme un rato para ser sincero.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 5 Horas